BUFETE DE ABOGADOS. CONSULTENOS PARA CUALQUIER ACTUACION EN ESPAÑA.

  • AVISO LEGAL |
  • MAPA DEL SITIO |
ESPAÑOL
España, Viernes 27 de Abril de 2018
BUFETE

Este Despacho de Abogados, fue fundado en 1982 por D. Carlos Baño León. Está situado en pleno centro de Alicante. Formado por un equipo de profesionales altamente cualificado, cuenta con una amplia experiencia tanto en el ambito judicial como en el extrajudicial.

Sabemos que cada cliente y cada asunto merecen una atención personalizada y para ello ponemos a su disposición un servicio de consulta gratuito para que puedan contactar con el equipo de abogados en cualquier momento.

Destacamos por nuestra importante actividad en Derecho Inmobiliario e Hipotecario, Obligaciones y Contratos, Derecho Civil, Derecho Mercantil, Comercio Internacional, Derecho Laboral y Derecho Penal economico entre otras areas juridicas.

Un importante bagaje de orologi replica conocimiento y experiencia que ponemos al servicio de nuestros clientes con gran eficacia, como lo demuestra el procentaje Panerai Replica Uhren os asuntos más recientes llevados por este Despacho, ponemos a su disposición y a traves de nuestra pagina, algunas de las resoluciones judiciales más relevantes.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

XHTML1.0 Strict XHTML1.0 Strict HDV


© Copyright. Bufete Baño León 2008. Todos los derechos reservados.