Abogados en Alicante

Sobre Mi - Bufete de Abogados

Abogados en Alicante Carlos Baño León

C

arlos Baño León, Abogados de Alicante, con más de 36 años en activo con sede en la ciudad de Alicante, quinta provincia en el ránking nacional, en términos de PIB y con un peso muy importante en actividades inmobiliarias, turísticas y comerciales, desarrolla su actividad destacando en los sectores de inmobiliario y servicios, no solo en el marco de relaciones extra fronterizas sino en el ámbito estrictamente nacional.

Abogados de Alicante Carlos Baño León, es un despacho de abogados, miembro a nivel internacional de la prestigiosa asociación World Jurist Association.

Por la gran importancia que los sectores de turismo construcción y servicios tiene como motor de la economía de Alicante, desde hace muchos años el despacho de Abogados de Alicante de Carlos Baño León trabaja también con clientes de diversas nacionalidades que se interesan por invertir en España, con mucha frecuencia en el sector inmobiliario.

Este contacto con el ámbito internacional hace que Abogados de Alicante de Carlos Baño León sea un despacho de abogados solicitado a la hora de redacción de contratos de carácter internacional muy frecuentes en la provincia de Alicante no solo por la importancia turística de la misma sino por la muy importante de servicios existentes en la misma que provoca que exista un importante volumen de negocios transfronterizos.

Fruto de nuestro trabajo es la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes especialmente en materia de inmobiliario y vivienda, civil, reclamaciones de deudas, contractuales y penal, sin olvidar la importante especialidad en Derecho Internacional y Mercantil.

Nuestra actividad como abogados inmobiliarios es destacable y es buena muestra de ello las páginas de esta web donde destaca nuestra actividad tanto judicial, como extrajudicial, en materia de derecho inmobiliario y de la vivienda.

Compruebe cuanto decimos de nuestros numerosos artículos, fruto de los muchos días de trabajo y de una actividad judicial muy importante.

No pierda de vista el resto de las especialidades de Abogados de Alicante de Carlos Baño León, destacando derecho civil, derecho penal, derecho mercantil e internacional.

Estamos convencidos que podemos ayudarles y en las mejores condiciones económicas y profesionales.

¿Por qué confiar en Abogados Alicante Carlos Baño León?

Abogados de Alicante ciudad

A Febrero 2019, son 36 años los que lleva Carlos Baño León Abogados Alicante en el ejercicio de la abogacía en Alicante y con ampliación a toda España donde trabajan nuestros profesionales.

Sin ningún rubor ni falsa modestia decimos que si contrata nuestros servicios quedarán satisfechos aunque esto hay que reconocer que en el ámbito de la justicia que imparten los Juzgados y Tribunales no es muchas veces compartido.

Es evidente que acudir a la Justicia que imparten los Juzgados y Tribunales es acudir con la intención de obtener un resultado siempre beneficioso que a veces no se consigue.

El Derecho no es una ciencia exacta pero sí cabe exigir del profesional a quién se recurra un mínimo de exigencias, tales como seriedad, profesionalidad, honestidad, sinceridad y por supuesto un compromiso de confidencialidad con los datos personales o con la información del cliente.

Y aquí sí que apostamos fuerte por nuestros clientes.

¿Qué nos hace diferentes?

Abogados de Alicante información

La dedicación plena y de cuantos formamos parte de este despacho de Abogados de Alicante que no solo se acredita por nuestro amplio horario de trabajo de 8 a 19h de lunes a viernes sino por el chat existente en nuestra página donde todos los días intentamos dar soluciones a dudas que se nos plantean y a través del cual orientamos al cliente previamente a que trate su caso más detalladamente con la oficina.

Previamente a que el cliente pueda decidir lo que hacer, siempre emitimos sin coste un informe a nuestros clientes, de modo que por escrito tratamos expresamente su caso y le damos nuestro consejo y opinión y sin que eso suponga coste alguno, lo que facilita en gran medida la formación de la voluntad y toma de decisión del cliente.

Siempre nos encontrará dispuestos a acudir allí donde tenga usted su problema ya que entendemos que es esencial para el planteamiento de una reclamación judicial muchas veces el tener que acudir allí al escenario de los hechos porque facilita una clara comprensión del caso, y eso es así en caso de reclamaciones que tienen que ver con una realidad física de un inmueble, de un terreno o de cualquier bien.

Normalmente nos citamos con los clientes, y siempre que sea posible, porque además nos gusta que nos conozcan personalmente y no tenemos el más mínimo inconveniente acudir allí donde lo necesite el cliente.

Atendemos al cliente cuantas veces acude a nuestro despacho y atendemos sin demora alguna sus correos y llamadas telefónicas.

Procuramos mantener al cliente al corriente y  al día de su caso, para lo cual nos comprometemos a hacer un seguimiento regular de su caso en el Juzgado.

¿Qué se contrata al ponerse en contacto con Abogados Alicante Carlos Baño León?

En el ejercicio de nuestra actividad profesional nuestra labor está inspirada en los principios derechos y obligaciones que establecen nuestras normas deontológicas

El titular del despacho Dº Carlos Baño León pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Alicante desde el año 1982.

Asumimos el ideario de la Declaración de los Derechos Humanos y de la Asociación World Jurist Asotiation, entre otras, aparte evidentemente de las Normas Deontológica vigentes en España y que rigen nuestra actuación profesional, intentando en el ejercicio de nuestra actividad que prime la verdad y la honestidad y que no sea solo la defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes nuestra única meta y objetivo.

¿Qué me cobrarán por los servicios?

Abogados de Alicante de Carlos Baño León tiene una política de precios muy asequible donde se intenta aquilatar al máximo un precio que se acerque idealmente a la importancia del caso y su complejidad y cuantía con las circunstancias económicas personales del cliente.

Hacemos presupuestos detallados, ajustados y cerrados, por nuestros servicios y lo que es muy importante, facilitamos el pago por parte del cliente.

No debe preocuparse si no está usted en Alicante y si su caso corresponde a un Juzgado en una ciudad o provincia distinta en España, ya que ello nunca variará nuestros precios.

A veces se nos pregunta si el hecho de no estar en la misma ciudad del cliente supondría de alguna u otra forma ya de forma clara ya de forma velada, un aumento de los precios a lo que siempre respondemos de la misma forma.

Nunca hay diferencias.

Es sabido que ya no están en vigor las Normas Orientadoras de Honorarios que durante tantos años ha regido la política de honorarios de los abogados en España.

Hoy en día la Abogacía no es un caso distinto al resto de las actividades profesionales libres que carecen de normas reguladoras de honorarios al estar en vigor la libre competencia en el mercado y siempre en beneficio del consumidor, de ahí que en esta materia rige la libertad contractual de acuerdo de honorarios si bien tendrá que tener siempre en cuenta que si quiere un servicio y una asistencia de calidad y un ejercicio de la profesión en libertad e imparcialidad, el pago de la retribución del abogado deberá ser adecuado y ajustado a las circunstancias del caso.

 

mapa

Bufete de Abogados
Bufete de Abogados - sala - Despacho de Abogados Alicante
Bufete de Abogados- sala - Despacho de Abogados Alicante

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Llama ahora sin compromiso

Subir