UNA SENTENCIA MAS  A FAVOR DE CLIENTES  HOLANDESES. En el día de hoy se ha celebrado juicio en el Juzgado de lo Penal nº 2 de Benidorm, en Juicio Procedimiento Abreviado nº 32/2013 , contra el dueño de una Promotora, y sus hijos, a raíz de denuncia criminal interpuesta por abogados penalistas de Carlos Baño León Abogados Españoles, en defensa de un cliente de nacionalidad holandesa, quien intentando ejecutar una orden judicial de embargo de bienes de la citada Promotora se encontró con que la citada Promotora había traspasado los bienes a terceros y a sus hijos.

Entendiendo que esta actuación se había hecho fraudulentamente para evitar que nuestro cliente pudiera embargar estos bienes se denunció por la vía penal, por un delito de alzamiento de bienes pidiéndose por un lado pena de prisión y por otro, la vía civil, se anularan las citadas ventas.

Decir, que para evitar que durante la sustanciación de las actuaciones judiciales los denunciados pudieran vender sus bienes,  se pidió y se consiguió,  medida cautelar consistente en anotar en el Registro prohibición de venta de los mismos.

Condena Promotora Y Socios

Finalmente en el día de hoy se ha celebrado juicio en el que el representante de la Promotora y sus hijos han reconocido  los hechos y se han declarado culpables y han accedido a pagar a favor del cliente holandés la deuda que con el mismo tenían, todo ello, a cambio de que se les aplicara una pena más reducida que la que hubieran obtenido en caso de ser condenados.

Por abogados de Carlos Baño León se ha aceptado dicho acuerdo ya que el cliente ha recuperado su dinero y por otro lado la actuación fraudulenta de los acusados se ha visto sancionada con una condena a los acusados y por tanto nuestro cliente ha visto doblemente satisfecho sus intereses, por un lado el económico y por toro el moral, el de que se les haya condenado a una pena privativa de libertad.

Un nuevo éxito de abogados de Carlos Baño León Abogados Españoles.

Subir