Magnificas noticias para antiguos compradores de viviendas en España que perdieron el dinero al no tener un aval por la Promotora. Multitud de ciudadanos ingleses se vieron sobre todo defraudados. Anímese y lea este articulo.

Se ha celebrado en el Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Madrid una vista para dirimir la reclamación judicial que abogados españoles de Carlos Baño Leon han formulado contra un conocido administrador de una de los grupos empresariales inmobiliarios importantes de la Comunidad Valenciana.

En su día hubo muchas empresas que a los compradores no les avalo las cantidades que se entregaban a cuenta.

En el presente caso no es ya solo que no se garantizara sino que las cantidades cobradas a cuenta no tuvieron una contrapartida por parte de la Promotora ya que ni tan siquiera se le había concedido la licencia de obra.

compraventa casa

Pasados dos años nuestro cliente de nacionalidad inglesa como tantos otros que se han visto afectados decidieron acudir a abogados españoles de Carlos Baño León para plantear una reclamación y nuestros abogados formularon una reclamación contra la empresa en ese momento muy importante para resolver el contrato y lograr la devolución del dinero entregado a cuenta.

Se obtuvo sentencia favorable pero cuando se iba a ejecutar la empresa entro en concurso de acreedores situación esta que en su momento era muy improbable dado la importancia de la empresa sino también por formar parte de un grupo de empresas todas ellas muy importantes.

En ese concurso nuestro cliente tiene reconocido su crédito pero se encuentra con la improbabilidad de recuperar nada de su dinero.

En esa circunstancia volvió a confiar en despacho de abogados de Carlos Baño León para formular una reclamación judicial que es una especialidad de este despacho de abogados contra el administrador de la empresa promotora
Se conoce en Madrid y la reclamación la basan nuestros abogados en el incumplimiento por parte del administrador de un precepto legal de inexcusable cumplimiento cual es el que las sociedades tenían que avalarlas cantidades que les entregaban los compradores.

Al no hacerlo así su sociedad el administrador tiene una responsabilidad directa y debe responder con sus bienes por dicho incumplimiento.

Este despacho tiene ya reclamaciones presentadas y buenos pronunciamientos judiciales y desde hace tiempo viene animando a los compradores que en su día salieron trasquilados de sus inversiones en España a que formulen estas reclamaciones.

Ciudadanos ingleses sobre todo que han comprado en su día tantas viviendas deben saber que tiene esta posibilidad y deben confiar a este despacho de abogados a que formulen esas reclamaciones para recuperar su dinero aparte de los intereses devengados por el dinero entregado por los compradores.

Para el ejercicio de esta reclamación judicial se necesitan varios requisitos que se deben cumplir y si usted está en esa situación le invitamos a ponerse en contacto con este despacho de abogados para que le asesoremos.

Deja un comentario

Subir