Por abogados CBL Carlos Baño León, se están empezando a  presentar las primeras reclamaciones contra administradores de empresas Promotoras, por incumplimiento de la obligación de su empresa de avalar los pagos entregados a cuenta en las compraventas de viviendas.
Ya hemos informado con reiteración que se vienen reconociendo estas reclamaciones siempre y cuando se den una serie de requisitos.
Muchos compradores reclamaron en su día la devolución a promotoras del dinero entregado a cuenta como consecuencia de incumplimientos contractuales.
El gran problema con que se encontraron muchos compradores fue que aun habiendo ganado las reclamaciones judiciales luego se encontraron con la insolvencia de las empresas o bien con procedimientos concursales.
Reclamaciones contra administradores

Todo esto ocurrió porque muchas ventas se hicieron sin los avales pertinentes y al no existir los mismos desapareció la posibilidad de poder recuperar el dinero los compradores cuando incumplieron los vendedores.

Ahora tras muchas reclamaciones judiciales el Tribunal Supremo de España ha dictado ya varias sentencias favorables a las condenas a administradores de las mercantiles que habiendo vendido en su día a compradores y recibido de ellos pagos a cuenta no avalaron dichas entregas a cuenta al haber incumplido una Ley que exigía dichos avales.
Si está en ese caso y no ha obtenido usted la devolución de su dinero puede usted ponerse en contacto con este despacho de abogados para obtener asesoramiento.
Subir