Bufete de Abogados

Sobre Mi - Bufete de Abogados

Dº Carlos Baño León

E

ste Despacho de Abogados, fue fundado en 1984 por D. Carlos Baño León, Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de Valencia en el año 1.982.

Los primeros años de andadura de este despacho lo fueron en Derecho Laboral y Derecho Civil, con una relevancia tan importante que pronto se contrataron las asesorías jurídicas de importantes instituciones de Alicante, como Colegio de Farmacéuticos, Sindicato Médico de Alicante, Colegio de ATS, así como el asesoramiento jurídico de importantes empresas.

La profundización en los conocimientos que se fueron adquiriendo hizo que nuestra  competencia se ampliara a parcelas como Derecho Penal, Mercantil e Internacional, auspiciado esto último por un cada vez mayor número de clientes de nacionalidad extranjera que confiaba en nosotros y a quienes asistíamos y seguimos haciendo en materia de inversiones inmobiliarias y reclamaciones en España.

Contamos con una amplia experiencia en diversas especialidades del Derecho, destacando especialmente en Derecho Inmobiliario, de la Construcción o Edificación e Hipotecario; Derecho de Daños; Obligaciones y Contratos; Comercio Internacional; Derecho Civil; Derecho Mercantil y Derecho Penal. Numerosos clientes, tanto empresas como particulares, han confiado en los servicios que presta este despacho, cuyas principales líneas de actuación están inspiradas en la profesionalidad y el respeto a la deontología profesional.

Contamos con un equipo de abogados en Alicante profesionalmente preparados para brindar el mejor servicio, lo cual se demuestra por el elevado número de casos atendidos y el alto índice de éxito obtenido.

Contamos con gran experiencia además en reclamaciones de tipo económico ayudando a nuestros clientes a solventar sus problemas de morosidad de forma muy eficaz.

Está situado en pleno centro de Alicante y formado por un equipo de abogados en Alicante profesionales altamente cualificados, con una amplia experiencia tanto en el ámbito judicial como en el extrajudicial.

Nuestro personal auxiliar es personal con formación universitaria con idiomas y larga experiencia en el uso de la ofimática.

Este despacho de abogados ha formado parte de importantes asociaciones como la de Derecho Médico, la Asociación Internacional de Abogados y la Asociación Hispano Alemana de abogados.

No obstante nuestra ubicación en Alicante, desde hace muchos años trabajamos en todos los Juzgados y Tribunales de España, sin que el hecho de tener que asistir a nuestros clientes fuera de Alicante suponga ningún obstáculo y sin que esto signifique para el cliente un mayor coste.

Sabemos que cada cliente y cada asunto merecen una atención personalizada y para ello ponemos a su disposición un servicio de consulta gratuito para que puedan contactar con nuestro equipo de abogados en cualquier momento.

Sería un error destinar esta página de presentación a detallar los servicios que presta este Despacho de Abogados y es que los podrá comprobar con todo detalle si sigue leyendo nuestra página, y más en concreto en el apartado de servicios, donde de forma más detallada hemos intentando describir la actividad que realizamos.

Podrá examinar los casos que se han gestionado por este Despacho y artículos sobre materias de su interés en nuestra página web.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contacta ahora sin compromiso

Llámanos: +34 965 92 18 53
Escríbenos: mail@cbleon-abogados.com

Bufete de Abogados
Bufete de Abogados - sala - Despacho de Abogados Alicante
Bufete de Abogados- sala - Despacho de Abogados Alicante

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Llama ahora sin compromiso

Subir