Contacto

CBL

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA

Dirección: Calle Pintor Lorenzo Casanova, 66 – 1º A, 03003 Alicante, España

El despacho de abogados de Dº CARLOS BAÑO LEÓN se encuentra situado en uno de los mejores emplazamientos comerciales y de negocios de la ciudad de Alicante.

Tiene muy fácil acceso ya que al encontrarse en una de las avenidas comerciales y de negocios por excelencia de la ciudad, las paradas de autobús son múltiples, siendo algunas de las más cercanas: Pintor Lorenzo Casanova 60, Oscar Esplá 10 y  Oscar Esplá 16.

El aparcamiento es muy cómodo ya que frente a nuestro despacho hay un parking muy amplio que recibe el nombre de Parking Catedrático Soler 23. Así mismo, a menos de 100 metros se sitúa el parking más amplio de Alicante que es el de la Avenida Maisonave y también el del Centro Comercial del Corte Inglés.

Hay que destacar que la estación ferroviaria está a menos de 400 metros y que desde el Aeropuerto tiene, por su ubicación, un fácil acceso.

Importante es que junto a este despacho hay varios hoteles de prestigiosas cadenas hoteleras nacionales y que junto a este despacho está también la Avenida Maisonave que es la calle comercial por excelencia de Alicante en cuyos extremos se encuentran dos establecimientos de la prestigiosa marca El Corte Inglés, uno de ellos muy próximo a este despacho.

Horario: El horario de atención al público de este despacho es de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

Puedes contactar con nosotros a través de:

– Nuestra página web (Chat Online/Formulario De Contacto)

– El teléfono: +34 965 92 18 53

–  Enviando un e-mail a: mail@cbleon-abogados.com

– Enviando un mensaje a nuestro Facebook: CBL Abogados

01

Datos

Dirección: Calle Pintor Lorenzo Casanova, 66
03003 Alicante, España

Horario

El horario de atención al público de este despacho es de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

CONSULTA AHORA SIN COMPROMISO

Podemos ayudarte. Primera consulta gratuita.

Subir