En el Juzgado de lo Penal nº 2 de Benidorm en procedimiento 32/2013, se iba a celebrar Juicio Penal promovido por abogados penalistas de Carlos Baño León en representación de un cliente holandés y contra la actuación de una promotora varios de sus socios y administradores que para evitar el embargo de sus bienes, frente a una reclamación judicial de nuestro cliente holandés realizaron a favor de tercero sesiones de titularidad de varios inmuebles que ellos les pertenecían, y para evitar el embargo por parte de nuestro cliente holandés.

Aparte de la petición de pena primitiva de libertad, solicitamos la anualidad de dichas transmisiones fraudulentas y así conseguir que nuestro cliente holandés pudiera hacer el embargo de dichos bienes.

Cuando se iba a celebrar el juicio penal el abogado defensor ha pedido la suspensión proponiendo aceptar una pena para sus clientes y anular las ventas.

Juicio Penal

Dado que nuestro cliente holandés no estaba seguro sobre si aceptar o no hemos procedido a suspender el juicio y a ver si en los próximos días se llega a un acuerdo.

Si llegue a un acuerdo o no, sea un gran éxito para nuestro cliente Holandés.

Subir