Empiezan a ponerse en marcha en los Juzgados españoles  las reclamaciones judiciales que este despacho de abogados ha venido presentando a lo largo de la geografía española en defensa de compradores ingleses e irlandeses que en su día entregaron cantidades a cuenta para el pago del precio de la compraventa de inmuebles en España sin que las Promotoras avalaran dichas cantidades entregadas.

Desgraciadamente los administradores incumplieron la Ley que les exigía avalar estas cantidades y luego las empresas cerraron viéndose los compradores con el problema de que las viviendas no se habían terminado y además la empresas habían dejado de exisitir y perdiendo el dinero.

Los Juzgados españoles a raíz de diversas sentencias del Tribunal Supremo han permitido a estos compradores recuperar su dinero reclamando a los administradores de las sociedades que recibieron su dinero y no avalaron.

Justicia

Estas reclamaciones están dando muy buen éxito así que si usted está en uno de esos casos no dude en hacer las consultas que quiera a este despacho para que le asesoremos y para que pueda recuperar su dinero.

Lo más sorprendente de todo y que da tantas esperanzas para que las demandas prosperen es que en las actuaciones judiciales los administradores se defienden siempre con distintos argumentos que nunca coinciden entre si lo que es claramente demostrativo que no tiene una línea argumental valida y reconocida para poder defenderse y todo ello para bien de los compradores.

Nosotros en nuestras reclamaciones son siempre iguales y también neutros argumentos porque nos avala la mucha Jurisprudencia de los Juzgados y sin embargo esto no ocurre para los administradores.

Nosotros con carácter previo le haremos un informe gratuito y averiguaremos todo lo relativo a la empresa y sus administradores.

Deja un comentario

Subir