ABOGADOS INMOBILIARIO Y CONSTRUCCIÓN

Artículo de Actualidad: COVID 19 INMOBILIARIO

COVID 19 INMOBILIARIO

Las repercusiones económicas ocasionadas por el COVID19 y su consecuencia, de momento las medidas de confinamiento que se han  adoptado en España dejando tan solo operantes las actividades que se consideran servicios esenciales, están suponiendo un auténtico mazazo a miles de personas que se encuentran en situaciones económicas complicadas y ante compromisos adquiridos como son los derivados de un contrato de alquiler, de una hipoteca, de un contrato de arras de una compraventa inmobiliaria etcétera.

Leer Más

SERVICIO DERECHO INMOBILIARIO

En esta área o especialidad de inversiones en el sector inmobiliario en España vienen trabajando desde hace muchos años nuestros abogados auténticos especialistas con una gran experiencia contrastada tanto en los Juzgados y Tribunales como en la práctica diaria de asesoramiento y redacción de contratos.

servicio derecho inmobiliarioNo pretendemos en estas página aturdir a nuestro lector haciendo demostración de nuestros muchos conocimientos ya que solo pretendemos ayudar a que quien tenga interés en leernos pueda hacerse una idea cabal de este sector en España.

Abogados especialistas en Propiedades

Por supuesto esperamos que se pongan en contacto con nosotros si tiene alguna consulta y creemos que esto va dirigido tanto a quienes simplemente están recabando inicial información como a aquellos que ya han decidido efectuar una inversión.

Ojalá que tras la lectura de esta página hayamos logrado nuestro objetivo y sepan que estamos a su disposición para ayudarles en todo lo que puedan necesitar a la hora de iniciar sus primeros pasos en España.

servicio derecho inmobiliario

Por considerarlo de interés para el lector en primer lugar desarrollamos unos artículos relativos a la inversión inmobiliaria y luego dedicamos un apartado a que conozcan por si fuera de su interés algunas tipos de reclamaciones que llevamos desde hace muchos años en este despacho.

Finalmente decir que tanto para asesoramiento como para cualquier actuación judicial sería nuestro deseo contaran con nosotros y para ello les facilitamos tras cada artículo acceso directo a la sección de consulta dentro de nuestra página para que encuentren todo tipo de facilidades.

Si necesita realizar cualquier consulta o necesita ayuda legal en esta área del Derecho Inmobiliario, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No olvide que trabajamos en todos los Juzgados y Tribunales de España como podrá comprobar tras la lectura de las numerosas resoluciones judiciales que aún de forma sintetizada reseñamos en nuestra página web.

Abogados Inmobiliarios

Visite nuestra página sobre Derecho Inmobiliario para obtener más información sobre los problemas judiciales que pueden surgir de la compra de una vivienda en España.

Página de interés: Noticias Idealista

 

 

ARTÍCULOS DE INTERÉS

Ir a Artículos de Interés

¿DESEA REALIZAR UNA CONSULTA ONLINE?

La primera consulta es gratuita


Hacer consulta gratuita

Post Relacionados

Alertan de una campaña de estafas en contratos de alquiler falsos
01
Alertan de una campaña de estafas en contratos de alquiler falsos

Estafas en contratos de alquiler En la denuncia recibida se informó que el estafador solicitó un depósito de alquiler y la propiedad no existía. La Guardia Nacional de Navarra investiga un nuevo tipo de estafa inmobiliaria. Como informó la Guardia Nacional en un comunicado, en las denuncias recibidas por la Oficina de Atención al Ciudadano de esta agencia, los afectados…

¿Quién es un gran propietario según la nueva ley de vivienda?
02
¿Quién es un gran propietario según la nueva ley de vivienda?

Gran Propietario  En la actualidad, el gobierno está formulando la «Nueva Ley de Vivienda», por lo que el Partido Podemos ha presentado una nueva propuesta, que será considerada en el borrador del nuevo marco regulatorio. El objetivo de Podemos es tratar a cualquier persona física o jurídica de cinco o más viviendas como un gran propietario. Hasta ahora, para ser…

Alquiler de vivienda bajo, la solución holandesa para la ocupación
03
Alquiler de vivienda bajo, la solución holandesa para la ocupación

Alquiler de vivienda bajo El modelo holandés ha entrado en España como solución a la vivienda social y la ocupación ilegal. El objetivo de la empresa holandesa Ideal Guardian: Alquiler de vivienda bajo El objetivo de la empresa holandesa Ideal Guardian es hacer un mejor uso del espacio en la sociedad actual. La empresa trata de albergar a 5.000 inquilinos…

Abrir chat
¿Necesita ayuda?¿Help?
Hola, ¿En que podemos ayudarle?
Hello, How can we help you?
Hallo. Hoe kunnen we u helpen?
¡LLAMA AHORA! Subir