Otros Servicios

 

otros servicios notario

Aparte de los servicios  que hemos detallado en áreas concretas y en esta página web, destacamos otro tipo de actuaciones que realizamos y que no hemos descrito en las otras secciones y áreas de esta página.

Tramitamos todo tipo de actuación en Notarías y Registros de la Propiedad, de modo que asistimos a la hora de elevar a público y registrar, cualquier actuación que desee hacer el cliente.

Asistimos en vía judicial a todo tipo de expediente judicial de jurisdicción voluntaria como: declaraciones de incapacidad, consignación de rentas o cantidades adeudadas, expedientes de tutela, cuartela, de herencias etcétera.

En materia de morosidad, antes de acudir al Juzgado para la reclamación judicial  gestionamos cobros de deudas, lo que implica el envío de cartas, fax, burofax, etcétera. En este campo también  realizamos la averiguación previa de la solvencia del deudor.

La tramitación de sucesiones y herencias en la vía amistosa es una actividad que realizamos con mucha frecuencia. Representamos a los clientes ante el Notario, recabamos toda la documentación necesaria para acreditar el fallecimiento, la condición de herederos de nuestros clientes, así como la concurrencia de un título para la herencia como un testamento o una declaración legal de condición de heredero.

Otro campo de actuación muy importante para este despacho de abogados, es la representación ante las Corporaciones Locales, Comunidades Autónomas así como Ministerio pertinente, a los clientes en materia urbanística tanto a la hora de representarles ante expedientes de solicitudes de licencias urbanísticas, como en expedientes sancionadores etcétera.

También representamos a los clientes en las áreas de derecho urbanístico tales como en proyectos de expropiación de reparcelación etcétera ayudando a nuestros clientes a conseguir el reconocimiento de sus derechos que se van a ver no solo en las compensaciones urbanísticas cuando se vean afectados por planes de urbanismo como en la vía indemnizatoria cuando sean objeto sus bienes de expropiación por razones de utilidad pública o interés social.

En materia de expropiación forzosa en efecto representamos a los clientes tanto en la fase inicial del expediente administrativo como en la fase judicial aportando nuestra experiencia y conocimientos a la hora de que nuestros clientes obtengan el mayor resarcimiento a los perjuicios que se le ocasionen.

Redactamos todo tipo de contratos y escritos que tengan que ver con nuestras áreas de especialización.

¿DESEA REALIZAR UNA CONSULTA ONLINE?

La primera consulta es gratuita


Hacer consulta gratuita

Subir