Derecho Inmobiliario

En esta área o especialidad de inversiones en el sector inmobiliario en España vienen trabajando desde hace muchos años nuestros abogados auténticos especialistas con una gran experiencia contrastada tanto en los Juzgados y Tribunales como en la práctica diaria de asesoramiento y redacción de contratos.

No pretendemos en estas página aturdir a nuestro lector haciendo demostración de nuestros muchos conocimientos ya que solo pretendemos ayudar a que quien tenga interés en leernos pueda hacerse una idea cabal de este sector en España.

Por supuesto esperamos que se pongan en contacto con nosotros si tiene alguna consulta y creemos que esto va dirigido tanto a quienes simplemente están recabando inicial información como a aquellos que ya han decidido efectuar una inversión.
Ojalá que tras la lectura de esta página hayamos logrado nuestro objetivo y sepan que estamos a su disposición para ayudarles en todo lo que puedan necesitar a la hora de iniciar sus primeros pasos en España.

derecho inmobiliario

Por considerarlo de interés para el lector en primer lugar desarrollamos unos artículos relativos a la inversión inmobiliaria y luego dedicamos un apartado a que conozcan por si fuera de su interés algunas tipos de reclamaciones que llevamos desde hace muchos años en este despacho.

Finalmente decir que tanto para asesoramiento como para cualquier actuación judicial seria nuestro deseo contaran con nosotros y para ello les facilitamos tras cada artículo acceso directo a la sección de consulta dentro de nuestra página para que encuentren todo tipo de facilidades.

Si necesita realizar cualquier consulta o necesita ayuda legal en esta área del Derecho Inmobiliario, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No olvide que trabajamos en todos los Juzgados y Tribunales de España como podrá comprobar tras la lectura de las numerosas resoluciones judiciales que aún de forma sintetizada reseñamos en nuestra página web.

Visite nuestra página sobre Derecho Inmobiliario para obtener más información sobre los problemas judiciales que pueden surgir de la compra de una vivienda en España.

RECLAME A ADMINISTRADOR DE PROMOTORA POR FALTA DE AVAL EN LA COMPRAVENTA DE INMUEBLES

Leer más

DAÑOS VIVIENDA

Leer más

RUINA DE EDIFICIO

Leer más

PRESTAMOS HIPOTECARIOS EXTRANJEROS NO RESIDENTES EN ESPAÑA

Leer más

LICENCIAS DE OBRAS

Leer más

EL CATASTRO REGISTRO ADMINISTRATIVO FISCAL

Leer más

EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Leer más

ESCRITURACIÓN SIN LICENCIA

Leer más

 

¿DESEA REALIZAR UNA CONSULTA ONLINE?

La primera consulta es gratuita


Hacer consulta gratuita

Subir