Abogados de Carlos Baño León han conseguido una sentencia del Juzgado de 1 Instancia nº 3 de Alicante en el procedimiento de Ejecución de Hipoteca nº 60/2015-D por la que se anula todo el juicio que se había seguido contra nuestro cliente por defecto en la forma de citación y emplazamiento demanda.

En el citado procedimiento ya se había producido la subasta y se había pedido el mandamiento de adjudicación de vivienda para inscribir en el Registro de la Propiedad y pedido también estaba el lanzamiento.

Los Abogados de Carlos Baño León que atendieron a nuestro cliente de nacionalidad inglesa observaron que en las actuaciones procesales judiciales se había producido un error de citación ya que al empezar el procedimiento el agente judicial que fue al domicilio del demandado consigno que no existía la vivienda tipo B y entonces a instancia del banco se siguieron todas las actuaciones sin que nuestro cliente supusiera nada.

Gracias a una empresa que se dedica a facilitar prestamos a personas con problemas y que tiene información e todas las subastas que se celebran les llegó la información de que su casa se había subastado ye s cuando al acudir al Juzgado se enteraron de que iban a perder su vivienda y de que el Juzgado iba a acordar su lanzamiento.

Como quiera que informara a nuestros abogados que el nunca tuvo conocimiento de la existencia de este procedimiento judicial nuestros abogados acudieron al juzgado y estudiaron todas las actuaciones si bien con mucho pesimismo porque prácticamente el procedimiento judicial se había acabado. Entonces es cuando se advirtió de que existía ese error y se informó al cliente de la posibilidad de luchar por anular todo el juicio.

Ejecución Hipotecaria

Nuestro cliente confió en nosotros y planteamos una demanda de anulación.

Llegado el día del juicio acudimos con la otra parte un importante banco y celebramos el juicio habiendo obtenido en el día de hoy la resolución judicial por la que dándose la razón a los abogados de Baño el Juzgado ha anulado todas las actuaciones del procedimiento judicial y ha ordenado que se retrotraigan todas las actuaciones hasta el momento en que se debió de entregar correctamente la demanda.

Es decir el juicio empieza de nuevo y ni que decir tiene que ahora en estas circunstancias abogados españoles podremos estudiar la escritura de hipoteca y ver si se contienen errores y cláusulas abusivas para su anulación y así podremos seguir ayudando a nuestro cliente.

Subir