Porque somos un equipo humano destacado que desde hace muchos años, 36, brindamos nuestros servicios a muchos ciudadanos extranjeros interesados en invertir en España.

Trabajamos en toda España y ponemos a disposición de los clientes los medios mas avanzados para obtener la información necesaria en el menor tiempo posible y todo ello a precios muy buenos.

No importa en qué ciudad de España esté la vivienda que usted interese comprar. Nosotros accedemos de inmediato a la información más completa de la misma y comunicamos con todas las partes de modo que no hay problema alguno por no estar ubicados allí donde se va a comprar.

Muchas veces. no obstante esto. el cliente insiste y quiere tener un abogado allí donde está la vivienda y en ese momento lo que hacemos es designarle un representante de este despacho.

Estatua de la Justicia

Queremos insistir en que no es necesaria la presencia del abogado y sí, sin embargo, que sea el comprador quien vea la vivienda.

Una vez hecho esto ya se lo dice al abogado y hacemos todas las gestiones hasta que el día de la Notaria le da un borrador de la escritura que va a firmar.

Muchas veces los clientes muestran recelos al no tenernos allí donde está la vivienda pero normalmente les convencemos de la no necesidad de ello porque lo importante es realmente que el comprador tenga una persona que le represente ante el vendedor y haga todas las gestiones y documentos y esta labor la hacemos nosotros.

Nos ponemos en contacto de inmediato con los vendedores o las agencias, a quienes se informa que representamos al comprador y nos responsabilizamos  de todos los pasos necesarios para que con prontitud se formalicen las compras con plenas garantías para nuestros clientes.

Muchas veces nos preguntan si la presencia de un comprador a la hora de firmar un contrato privado es necesaria, a lo que respondemos que no porque gracias a los medios técnicos se pueden enviar y firmar a distancia, eso sí, controlado por nosotros, que hacemos de puente ya que el contrato se nos envía a nosotros, que lo revisamos y modificamos según conveniencia del cliente y de respeto a sus derechos y se le envía para su firma y nosotros lo recibimos firmado ya por cliente y lo enviamos entonces al vendedor para su firma y posterior recogida de documento firmado por el mismo.

Lo que si es inexcusable es que el comprador venga a ver la vivienda y que no se fie nunca de la información que le puedan dar.

Siempre lo advertimos y si es que se interesan por una casa tiene que venir a verla, al igual que aconsejamos que vengan para firmar la escritura pública de compraventa ya que previamente a la entrega de llaves debe visitar por última vez la vivienda que va a comprar para no llevarse sorpresas si no actúa así.

No lo dude consulte con nosotros y le demostraremos nuestra competencia y profesionalidad.

Deja un comentario

Subir